35.4 C
San Luis Potosí
26 mayo, 2024
Sin categoría

CRUZ ROJA CELEBRÓ A SOCORRISTAS

Al conmemorarse el día del Socorrista

Este año, Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí cuenta con 185 voluntarios de socorros entre técnicos en urgencias médicas, especialistas en rescate y especialistas en desastres.

El Delegado Estatal, Oscar Segura Rodríguez entregó reconocimientos de perseverancia a 10 voluntarios por 20, 15 y 7 años de servicio respectivamente.

Durante el evento protocolario también se entregaron constancias de actualización nacional a 41 Técnicos en Urgencias Médicas y 13 avances por horas de servicio.

Además recibieron constancia de acreditación 71 nuevos Técnicos en Urgencias Médicas de las delegaciones locales de Charcas, Ciudad Valles, Matehuala, Rioverde y San Luis Potosí.

Salvador Arredondo Niño con 48 años de servicio fue homenajeado por sus compañeros quienes reconocen su experiencia y compañerismo.

Hombres y mujeres de la Coordinación de Socorros son personas comprometidas con el servicio. Han decidido cambiar sus horas de ocio por el trabajo, la seguridad del hogar por la incertidumbre de la emergencia.

Cuando escuchemos el ulular de una ambulancia debemos recordar que a bordo va un ser humano a preservar una vida. Una persona que dedica su vida al voluntariado y que con ello hace más grande a la Cruz Roja Mexicana Delegación San Luis Potosí.

Artículos relacionados

PIDE PAN NO DESCUIDAR SEGURIDAD EN LA CAPITAL POTOSINA

Primera

NETFLIX LANZA VACANTES PARA SU OFICINA EN MÉXICO, TE DECIMOS COMO APLICAR.

Primera

MÁS DE 590 MIL ALUMNOS DE EDUCACIÓN BÁSICA INICIAN ESTE VIERNES PERIODO VACACIONAL DECEMBRINO

Primera