Con la mirada hacia abajo serio y sin ganas de responder este día, el diputado Cándido Ochoa Rojas informó en entrevista que se mantiene “en el proceso de atención” a los familiares de los trabajadores fallecidos en un rancho de su propiedad, aunque también adelantó que no hablará más del tema “para no revictimizar a los deudos y respetar su proceso de duelo”.
Se le pidió confirmar si, en efecto, uno de los fallecidos era trabajador de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero el legislador se limitó a decir que “era un vecino que se encontraba en su día de descanso y se acercó a prestar auxilio. Lamentablemente, también falleció”.
El legislador expresó que otro de los muertos era “funcionario del ejido”, es decir, del Comisariado Ejidal del lugar, reiterando que “fueron dos personas las que llegaron a prestar auxilio”.
Finalmente el legislador aseguró que en lo que se refiere ala indemnización a familiares, Ochoa Rojas dijo que sí se está atendiendo el proceso: “Allá he estado en estos últimos días, atendiendo a los deudos.