19 C
San Luis Potosí
24 abril, 2024
Estatal

SE RESPALDARÁN PROYECTOS DE AMLO DESDE EL CONGRESO LOCAL: DIPUTADA PAOLA ARREOLA

En una reunión celebrada el día de ayer, en donde se reunieron los diputados locales de todo el país, emanados de la coalición Juntos Haremos Historia, la Diputada Soledense de Morena en San Luis Potosí, por el V Distrito Local, Paola Arreola, se comprometió a respaldar los proyectos del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador desde el Congreso Local y velar cabalmente por los intereses de los Potosinos, no sólo de su distrito, sino de todo el Estado.

Además reafirmó la importancia de conservar la unidad de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Morena, PT y PES.

“Esta reunión fue un llamado a la unidad por el bien de San Luis Potosí y de México, considero de vital importancia, el que se le brinde un respaldo verdadero a nuestro Presidente Electo, para poder lograr el bienestar y la estabilidad en todo el país, urge poner manos a la obra en medidas de austeridad.”

Por su parte la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, instó a los legisladores locales a preservar los valores, principios e ideales, bajo los cuales se rige Morena.

“Ya no somos una minoría, vamos cumplir con el proyecto de AMLO y no vamos a perder los principios, valores e ideales que nos hicieron conformar Morena”,

En la reunión encabezada por Polevnsky, se contó con la participación del coordinador de la bancada de Morena, Mario Delgado Carrillo, y los presidentes de los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Por su parte Hugo Éric Flores Cervantes, presidente del PES, resaltó el triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia y reafirmó el compromiso con el pueblo de México para construir un régimen de justicia y bienestar para todos.

“No vamos a votar nada en contra del pueblo, es parte de nuestra fortaleza, porque somos parte de ellos”.

En tanto, Delgado Carrillo advirtió que el encuentro servirá para refrendar el compromiso de los legisladores con la cuarta transformación de México.

Artículos relacionados

TRES MIL 431 CASOS DE COVID-19 EN SLP DESDE QUE INICIO LA PANDEMIA

Primera

SECULT INVITA A PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA DEL ORGULLO LGBTTTIQ+

Primera

LA ALCALDESA LEONOR NOYOLA CERVANTES SOSTUVO PRODUCTIVA REUNIÓN CON REPRESENTANTES DEL SECTOR EDUCATIVO Y EMPRESARIAL

Primera