17.4 C
San Luis Potosí
16 junio, 2024
Entretenimiento

APPLE PRESENTA LOS NUEVOS IPHONES XS Y XR

Ahora es el turno del vídeo resumen de presentación de Apple de los nuevos iPhone Xs, iPhone Xs Max y el iPhone Xr. 20:36 Phil Schiller:

“El nuevo iPhone Xs, Iphone Xs Max y iPhone Xr están hechos para no contaminar y con gran cantidad de materiales reciclables. Estoy muy orgulloso del trabajo de todos”.

Apple | Batería del iPhone Xr: La batería del nuevo iPhone Xr tendrá una duración de una hora y media más que el iPhone 8 Plus.

El iPhone Xr también tendrá el Bokeh avanzado con un control de la imagen similar al iPhone Xs.

Apple | El nuevo iPhone Xr tendrá sensor de luz ambiente, sensor de proximidad, linterna, cámara de infrarrojos, micrófono, cámara frontal y punto proyector, entre otras características.

El servicio de retorno del dispositivo Apple es otra de las cuestiones que se están explicando en estos momentos en el escenario de la presentación de Apple. La compañía se compromete a quedarse con los dispositivos Apple para reciclarlos a coste cero.

Y esto no es todo, Apple también explica que está cambiando el uso de materiales para poder reciclar y esto ya se ha llevado a cabo en el nuevo iPhone Xs. Menos plástico y menos materiales contaminantes o que perjudican la Tierra.

Apple anuncia que, mediante paneles solares, usan la energía renovable al 100% para trabajar. Eso significa que cada vez que mandas un iMessage o haces FaceTime estás usando energía renovable.

iPhone Xs y iPhone Xs Max | Mejor Super retina, Identificación facial más avanzada, cámara dual con HDR inteligente o el A12 Bionic son algunas de las mejoras que presentan estos nuevos dispositivos de Apple.

Hablando de la SIM Dual, el iPhone Xs y el iPhone Xs Max tendrán la capacidad de tener dos tarjetas SIM en un único dispositivo. Esto implica que se podrán combinar dos números, el personal y el del trabajo

Artículos relacionados

¡REPLETA LA FEREVILLA CON LA SENSACIONAL ACTUACIÓN DE “BRONCO”!

Primera

PRESENTA GOBIERNO MUNICIPAL CAMPAÑA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA “CADA RINCÓN, UNA AVENTURA”

Primera

“NUNCA HE TENIDO NI VISTO 3 MIL MILLONES DE PESOS”: INÉS GÓMEZ MONT

Primera