19.1 C
San Luis Potosí
17 julio, 2024
Seguridad

ENCUENTRAN SIN VIDA A LA NOVIA DE UNO DE LOS JÓVENES QUE SE ENFRENTARÁ A TIROS CON POLICÍAS ESTATALES EN RIOVERDE

Ciudad Fernández, S.L.P.- El cuerpo de una mujer de 19 años de edad, al parecer ligada sentimentalmente con un joven asesinado presuntamente por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue encontrado la madrugada de este jueves, a escasos 30 metros del lugar donde se llevaba a cabo el servicio funerario de su novio.

Se sabe que el ahora occiso murió a manos de elementos de la SSPE, hace una semana, en un enfrentamiento en El Refugio, Ciudad Fernández. Sin embargo, esta madrugada fue encontrado el cadáver de la jovencita, muy cerca de donde se velaba el cuerpo de su novio.

Hasta el momento las autoridades investigan el hecho, pues se presume que el cuerpo no presenta huellas de violencia, por lo que la joven de 19 años de edad originaria del ejido Puente del Carmen, de nombre Viridiana “N”, pudo haber muerto por causa de una congestión alcohólica.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para levantar el cuerpo de la mujer. llevándolo al Servicio Médico Legal, en donde se le practicarán los estudios de ley.

Artículos relacionados

SE ASEGURARON OCHO GARRAFAS DE GASOLINA EN CIUDAD VALLES

Primera

FISCALÍA DETIENE A INDIVIDUO QUE PRESUMIBLEMENTE VIOLÓ A UNA MUJER EN SLP

Primera

AGENTES MUNICIPALES FRUSTRAN INTENTO DE SUICIDIO

Primera