22.4 C
San Luis Potosí
21 abril, 2024
Seguridad

SE ACTIVA ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR NIÑA DE 10 AÑOS

Se le vio por última vez en Villa de los Cactus en SGS*

SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) activó una Alerta Amber que apoye a la localización de la menor Ashley Hiromy Niño Refugio de 10 años de edad, quien fue vista por última vez la mañana de este viernes 21 de septiembre del año en curso, en Villa de los Cactus del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P

La menor salió de su domicilio y a partir de ese momento se desconoce su paradero, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

Ashley Hiromy tiene una estatura aproximada de 1.45 metros, es de complexión mediana, tez blanca, cabello color negro, lacio y largo, así como ojos color café oscuro y grandes.

Como señas particulares usa lentes y traía peinado de cola de caballo.

La última vez que se le vio llevaba puesto suéter negro y pantalón rosa.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 8 12 49 61 y/o al 01800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la dependencia cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Artículos relacionados

LLUVIAS PROVOCAN ACCIDENTE EN LA CARRETERA FEDERAL VALLES-TAMAZUNCHALE

Primera

HOMBRE DETENIDO POR PRESUNTO DE AMENAZA A SU PAREJA EN VILLARREAL DE SANTIAGO

Primera

Fiscalía General del Estado abre carpeta de investigación tras el incidente en Santa María del Río

Primera