19 C
San Luis Potosí
24 abril, 2024
Estatal

SE REÚNE ÉRIKA BRIONES PÉREZ CON PRESIDENTA DEL DIF ESTATAL

La presidenta de Villa de Reyes continúa las gestiones ante diversas instancias de gobierno.

Con la finalidad de generar las mejores condiciones para la atención a las familias de Villa de Reyes, la presidenta municipal, Erika Briones Pérez, se reunió con la presidenta del DIF Estatal, Lorena Valle Rodríguez.

En dicha reunión, en la cual también estuvo presente la presidenta del sistema DIF municipal, Angelina Martínez Moreno, Erika Briones expuso a la señora Valle Rodríguez, las principales líneas de acción que se llevarán a cabo en el municipio villareyense, en el combate a la pobreza, a través del trabajo con las familias y los grupos vulnerables.

Asimismo, la edil se comprometió a trabajar de la mano y apoyar todos los programas de desarrollo familiar que la instancia estatal proyecta, para la mejora de la calidad de vida de los potosinos y para el fortalecimiento del tejido social, que comienza desde el núcleo básico, qué es la familia.

Agradeció, de la misma manera, el apoyo que se ha ofrecido por parte del propio DIF estatal, para activar diversos programas y acciones que brindarán bienestar, tanto a los padres de familia como a los infantes, a la juventud de Villa de Reyes y a aquellos sectores de población, que sufren de diferentes tipos de discapacidad.

“Lo he afirmado en diferentes ocasiones el desarrollo de Villa de Reyes debe de ser para todos y no nada más para un sector deben de ser todas las comunidades deben de ser todas las familias y debemos atender aquellas personas que por alguna razón se encuentran en desventaja”, concluyó la presidenta municipal.

Artículos relacionados

FISCALÍA DE SLP CAPTURA A JOVEN ACUSADO DE HOMICIDIO DE EX REGIDOR EN CIUDAD VALLES

Primera

NO EXISTE FRACTURA ENTRE LEGISLADORES Y EJECUTIVOS LUEGO DE QUE SE RECHAZARA LA TERNA PARA ELECCIÓN DE CONTRALOR DE HACIENDA

Primera

PERIODO EXTRAORDINARIO DE SESIONES EN EL CONGRESO DEL ESTADO

Primera