25.9 C
San Luis Potosí
19 julio, 2024
Estatal

DESTACA PARTICIPACIÓN DE REAL DE CATORCE EN LA FERIA DE PUEBLOS MÁGICOS

El stand de Real de Catorce recibió a miles de visitantes, los cuales mostraron un amplio interés en lo que es este pueblo mágico Real de Catorce concluyó con éxito su participación dentro de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que se realizó del 12 al 14 de octubre, y la cual tuvo lugar en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Con el apoyo de la Presidenta Municipal de Real de Catorce María Guadalupe Carrillo, se logró ofrecer a los miles de visitantes la gran variedad de productos turísticos que se tienen el municipio, como son las Willis, recorridos al pueblo viejo con el apoyo de caballerangos, la gastronomía del lugar, los dulces tradicionales, el trayecto de más de 2 kilómetros que se tiene que realizar para llegar a la ciudad, entre otros.

Para poder dar mayor promoción a o que es el pueblo mágico de Real de Catorce, se contó con la participación de la población Wixárika, quienes presentaron sus diversas artesanías que elaboran, presentaron sus diversas artesanías que elaboran, desde sus vestimentas hasta los collares, pulseras, aretes, entre otras, así mismo se impulsó lo que es la minería en la zona, y las tradiciones arraigadas que se tienen en el municipio.

Se dio a conocer que el stand de Real de Catorce recibió a miles de visitantes, los cuales mostraron un amplio interés en lo que es este pueblo mágico.

Cabe destacar que este evento funciona como un medio de promoción y difusión turística, fomentando el turismo a nivel nacional, logrando así que más mexicanos tengan la oportunidad de conocer rincones más bellos que nuestro país ofrece.

Artículos relacionados

FOMENTARÁ DESARROLLO ECONÓMICO EXPORTACIÓN DE PRODUCTOS POTOSINOS

Primera

APRUEBA EL CONGRESO DEL ESTADO CITAR A COMPARECER AL FISCAL GENERAL DEL ESTADO MTO. FEDERICO GARZA HERRERA

Primera

MÚSICA DEL MUNDO EN EL XIX FESTIVAL SAN LUIS

Primera