17.4 C
San Luis Potosí
16 junio, 2024
Estatal

DIPUTADA PAOLA ARREOLA INAUGURA SU CASA DE ENLACE EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

La principal obligación de un Diputado es Legislar, pero también el realizar gestiones y ser el enlace entre sus representados y las instituciones.

La única y mejor manera de legislar con certeza y apegados a las necesidades reales de la población, es teniendo la cercanía con la ciudadanía, así lo declaró la diputada Local por el V Distrito Paola Arreola Nieto, en el marco de la inauguración de su casa de enlace en Soledad de Graciano Sánchez.

“No se puede saber con certeza las necesidades de la gente, sino se tiene la cercanía con ellos, es primordial y necesario atender sus demandas y peticiones y yo como su representante, seré una aliada en cuestión de gestoría social y enlace entre ciudadanía y gobierno”, puntualizó.

Arreola Nieto comentó que durante su campaña, se dio cuenta, que la gente del distrito V necesita ayuda, para resolver los problemas que los aquejan, declaró que muchas de las ocaciones, son trámites sencillos, pero en las dependencias gubernamentales, no son atendidos de manera adecuada, debido a esto tomo la decisión de poner en marcha estas instalaciones.

“Es urgente cambiar la percepción que la ciudadanía tiene de los legisladores, que son trabajos de escritorio, en donde solo se va a levantar la mano, a mi en lo personal, me gusta recorrer mi distrito, saludar a la gente y atenderla, saber que es lo que nos duele y hacer lo posible por brindarles una solución favorable.”

Anunció que la Casa de Enlace se encuentra ubicada en Cordillera Oriental #1315 Planta Alta en la Colonia Quintas de la Hacienda en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.

Durante el  corte de listón inaugural, se contó con la presencia de Gabino Morales, delegado estatal de proyectos integrales para el desarrollo de la administración de Andrés Manuel López Obrador, quien celebró la apertura de esta casa de enlace y aseguró que se cumplirán todos los compromisos que en campaña se prometieron, “en unos días se cumplirá el sueño del pueblo de México”, concluyó.

Artículos relacionados

PERMISO COVID 4.0 PARA OTORGAR INCAPACIDADES TEMPORALES A TRABAJADORES CONTAGIADOS

Primera

¡ABRAMOS LOS OJOS SLP! PERSONAL DE SALUD SE ESTA MURIENDO AL CUIDAR Y ATENDER PACIENTES CON COVID-19

Primera

FISCALÍAS DE SLP Y GTO DETIENEN A HOMBRE POR HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

Primera