19 C
San Luis Potosí
24 abril, 2024
Nacional

APOYOS CON LAS INICIALES JGL LLEGAN A SINALOA

APOYOS CON LAS INICIALES JGL LLEGAN A SINALOA

Culiacán, Sin.- Desde que se dio a conocer a través de las redes sociales un sin número de colchones y estufas eléctricas entregadas a pobladores damnificados de varias poblaciones de Sinaloa, las imágenes de nuevos apoyos enviados al parecer por Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, siguen circulando en redes.

El hecho inicial comenzó el pasado lunes, cuando pobladores afectados por las inundaciones derivadas de la Tormenta Tropical Diecinueve-E, subieron a redes sociales agradecimientos al líder del Cartel de Sinaloa, por las estufas eléctricas y colchones entregados, mismos que traían las iniciales JGL.

Según fuentes de Noticias Sinaloa, a la fecha este grupo de jóvenes han entregado al menos 3 mil colchones y el mismo número de estufas eléctricas con las iniciales de JGL en tan sólo dos días.

Este martes durante la entrega de enseres domésticos, pobladores dijeron estar agradecidas; pues aseguran hubo sitios donde el gobierno de Sinaloa no acudió a entregar apoyos, pese a que la necesidad es mucha.

“Hoy como otro dia el señor Joaquin Guzmán Loera sigue apoyando a los afectados por las lluvias en Sinaloa, y aunque se encuentre preso el sigue apoyando a los suyos”, dijo uno de los beneficiados durante la entrega de este martes en La Platanera.

Cabe mencionar que se informó que las entregas por parte del grupo de JGL continuarán en las zonas afectadas. Además entre los lugares que ya acudieron y donde regalaron los más de 3 mil colchones y estufas eléctricas, está; El Ejido San Benito, La Colonia Agricola de Chinitos, Angostura, Villa Juárez, algunas Colonias de Culiacán, entre otras.

Fotos: Cortesía

Artículos relacionados

PIB CAE 0.1 POR CIENTO, POR PRIMERA VEZ EN DIEZ AÑOS

Primera

SECRETARÍA DE SALUD PRESENTA PROPUESTA DE LINEAMIENTOS DE CÁLCULO DE SEMÁFORO DE RIESGO COVID-19 ANTE CONAGO

Primera

PRIMER INDÍGENA MEXICO SE DOCTORA EN EL INSTITUTO DE MASSACHUSET

Primera