33.3 C
San Luis Potosí
24 mayo, 2024
Estatal

INICIA EL PROGRAMA DE BACHEO DEL H: AYUNTAMIENTO

INICIA EL PROGRAMA DE BACHEO DEL H: AYUNTAMIENTO.

Con una inversión inicial de 500 mil pesos, se dio inicio a esta primera etapa del programa de bacheo en caminos principales de diversas comunidades de Villa de Reyes.

Este lunes la Alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Briones Pérez, dio el banderazo al programa de bacheo con mezcla de asfalto caliente y compactación para alta durabilidad de caminos principales así como calles, el cual en una primera etapa beneficiará a nueve comunidades del municipio.

La comunidad de Rodrigo es la primera demarcación en la cual se concreta el cumplimiento de lo que fue un compromiso de campaña y ahora se transforma en una acción de trabajo encabezado por la titular del ejecutivo municipal, quien destacó que la obra tendrá, una inversión inicial de 560 mil pesos destinados para sanear un trayecto de seis kilómetros.

Con esas acciones de trabajo se responden a los compromisos contraídos con la ciudadanía que por años, había padecido la problemática de transitar por caminos no funcionales y con lo cual tendrán la certeza de contar con un gobierno municipal que trabaja con hechos y no palabras.

Briones Pérez puntualizó que el recurso en la inversión del bacheo para el camino principal del Rodrigo, se capitalizó a través del importante ahorro hecho por reducción de la nómina de la actual admiración; precisó que esta decisión habla de un gobierno municipal que se conduce bajo los ejes de la austeridad, la planeación y el trabajo responsable siempre en beneficio de la ciudadanía y sus comunidades.

Algunas otras comunidades que se verán beneficiadas con este programa de bacheo serán: Palomas, Socavón y otras siete comunidades más.

Artículos relacionados

GOBIERNO DEL ESTADO EJERCERÁ UN PRESUPUESTO BALANCEADO EN 2021: DANIEL PEDROZA

Primera

EL TRABAJO CON APEGO A LA AUSTERIDAD HA SIDO UNA PREMISA DEL GOBIERNO ENCABEZADO POR LEONOR NOYOLA CERVANTES

Primera

ACCIONES RELEVANTES CONTRA LA DELINCUENCIA

Primera