18.4 C
San Luis Potosí
25 abril, 2024
Capital PotosinaSeguridad

OFICIAL DE POLICIA DE LA CAPITAL HERIDO POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO

La noche de este domingo, un oficial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, resultó lesionado con arma de fuego, por los tripulantes de una motocicleta.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:15 horas cuando se recibió el reporte de que en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en Acceso Norte en la colonia Arenal, se había registrado el incidente entre el oficial de la policía capitalina y los tripulantes (2 hombres y 1 mujer robusta) de una motocicleta color rojo.

El oficial fue sorprendido por uno de los hombres quien desenfundó un arma corta y a quemarropa lo lesionó por lo menos en dos ocasiones.

Al quedar derribado el oficial en el piso; los presuntos emprendieron la huida con rumbo al municipio de Soledad de Graciano Sánchez; en tanto que se solicitaba la intervención de los servicios de emergencia para brindarle atención médica al policía.

El oficial de nombre Luis N. recibe atención médica y se reporta su estado de salud como estable, en tanto que se montó dispositivo de seguridad en la zona para dar con los responsables del ataque.

Artículos relacionados

FGE OBTUVO VINCULACIÓN A PROCESO DE UN HOMBRE POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL A SU HERMANA

Primera

MENOR DE EDAD SE LESIONA CON SU PROPIA ARMA EN UN EJIDO DE CIUDAD VALLES

Primera

NO SE REDOBLA LA SEGURIDAD POR FIESTAS PATRIAS

Primera