Los delincuentes en la capital ya demostraron que las pueden de todas a todas y cada día lanzan un reto a las autoridades, esta mañana se confirmó el asalto a un despachador de una gasolinera que se ubica en Periférico Poniente a la altura de la colonia Capulines.
Sujetos armados y a bordo de una motocicleta en color azul, madrugaron, se levantaron temprano con deseos de hacer de esta ciudad la de mayor inseguridad y asestaron otro golpe.
Para ello se trasladaron hasta Periférico Poniente y Papagayos sometiendo al despachador a quien amagaron y lo despojaron de 2 mil pesos en efectivo, de acuerdo con testimonios los presuntos ataviados con chamarras negras huyeron rumbo a la carretera a Zacatecas echando humo y a toda velocidad.
Finalmente la parte afectada solicitó el apoyo policial estatal los cuales acudieron a tomar conocimiento.
Cada día se incrementan los reclamos ciudadanos por que exista mayor presencia policial en el norte de la ciudad en donde delincuentes a bordo de motocicletas tienen su centro de acción en colonias como Los Magueyes, Ponciano Arriaga, Saucito, María Cecilia entre otras.