17.4 C
San Luis Potosí
16 junio, 2024
Capital PotosinaEstatal

LLLEVA DIF MUNICIPAL BRIGADA MULTISERVICIOS A LA PILA

*LLLEVA DIF MUNICIPAL BRIGADA MULTISERVICIOS A LA PILA*

Casi 400 habitantes de esa Delegación Municipal reciben servicios y asesorías en diferentes módulos de atención_

Encabezados por la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Nancy Puente Orozco, en la Delegación Municipal de La Pila se realizó la cuarta Jornada Itinerante de Salud, Bienestar Social y Comunidades Diferentes, donde se atendieron a 159 menores y 223 adultos.

Desde las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, cientos de habitantes se desplazaron desde las comunidades para acudir a la explanada de la sede administrativa de la Delegación Municipal y recibir los multiservicios que el DIF Municipal les brinda.

Se lograron aplicar 101 vacunas, principalmente contra la Influenza; se ofrecieron 53 consultas dentales y 35 de Medicina General; 42 personas participaron y recibieron instrucción en manualidades; se midió la optometría a 20 usuarios y se dieron 10 atenciones psicológicas, principalmente a adolescentes, entre muchos otros servicios.

Acompañada por la directora del DIF Municipal, Adriana Urbina Aguilar y por el delegado municipal de La Pila, Pedro Pablo Cepeda Sierra, la presidenta del DIF supervisó todo el tiempo la brigada.

“Es muy gratificante tener la oportunidad de servirles, principalmente porque sabemos que vienen de comunidades muy lejanas, donde las necesidades se acentúan, pero tengan la certeza que esta nueva administración municipal estará con ustedes”, les dijo Nancy Puente.

Artículos relacionados

“NO CREO QUE DEBE SER EXCLUSIVAMENTE POR LEY, EL TEMA DE LA PARIDAD, CREO QUE DEBE SER DE MANERA NATURAL”: DIP. VIANEY MONTES COLUNGA.

Primera

MAYOR CERTEZA AL SISTEMA DE PENSIONES DE LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DEL ESTADO.

Primera

Este lunes el programa de descuentos Predial 2023

Primera