35.4 C
San Luis Potosí
26 mayo, 2024
Capital PotosinaEstatal

INVITA CULTURA MUNICIPAL A CONCIERTO DE FIN DE AÑO CON EL GRUPO “TEMPUS CUALI”

 

– El espectáculo musical se realizará el viernes 28 de diciembre a las 6 de la tarde en el Palacio municipal.

Como parte de la oferta cultural de la temporada decembrina que el Gobierno municipal ofrece a la ciudadanía, la dirección de Cultura invita a la población en general a que asista al espectáculo musical a cargo del grupo “Tempus Cuali”, este viernes 28 de diciembre en el patio central del Centro Cultural Palacio Municipal a las 18:00 horas, con entrada gratuita.

La directora de Cultura municipal Cecilia Padrón Quijano, mencionó que la exhibición incluye cantos y danzas que dan identidad a América Latina en los que se presenta también la lírica y el vasto repertorio de nuestro país, “es un espectáculo sin intermedio en el que los espectadores permanecen cautivos con las coloridas representaciones por más de una hora”.

Mencionó que la agrupación musical está conformada por las voces de Angelina Martínez e Irene Martínez; en el arpa y jarana, Norberto González; en las percusiones, Aldo Sánchez; en la flauta transversal, Rodrigo Cortés; en el violín, Alejandro Villalpando y la guitarra electroacústica, laúd, flautas, voz y dirección musical están a cargo de Martín Ángel Martínez Castro.

En la programación refirió Cecilia Padrón Quijano que se presenta un baile con danzantes, el baile del Chimo, pastores a Belén y el Tepozteco, entre otros foros.

“Es la oportunidad para que las familias locales y los visitantes en la ciudad disfruten de espectáculos de calidad gratuitos en escenarios tan representativos como el palacio municipal de la ciudad capital”, puntualizó la funcionaria.

Artículos relacionados

ANTORCHISTAS INTENSIFICAN PREPARATIVOS PARA ANIVERSARIO

Primera

ORGANIZACIONES CIVILES Y COLECTIVOS CIUDADANOS EXIGEN JUSTICIA PARA CLAUDIA

Primera

LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES DE SOLEDAD TRABAJA SIN DESCANSO EN EL MANTENIMIENTO DE ÁREAS VERDES Y UNIDADES DEPORTIVAS

Primera