22.4 C
San Luis Potosí
21 abril, 2024
Seguridad

ROBARON “CAJA FUERTE” Y FUERON DETENIDOS

Derivado de los trabajos de vigilancia y reacción inmediata a las denuncias ciudadanas al Sistema de Emergencias 9-1-1, tres personas fuero detenidas por el presunto delito de robo de una caja fuerte de una gasolinera y posesión de marihuana.

Fue por la noche cuando una llamada al Sistema 9-1-1, señalaba que tres sujetos a bordo de un taxi, habían hurtado una caja fuerte en la gasolinera ubicada en la Carretera México-Piedras Negras, por lo que de inmediato Policías de Fuerza Metropolitana Estatal establecieron un operativo de búsqueda.

Fue en Anillo Periférico Norte, en la entrada del Camino a San José del Barro, en Soledad de Graciano Sánchez, donde Policías Metropolitanos tuvieron a la vista una unidad Nissan Tsuru, color verde, utilizado como taxi y con el número económico 1857, mismo que coincidía con el reporte del presunto robo.

De inmediato, los oficiales les marcaron el alto a los tripulantes, mismos que se identificaron como Alejandro M. de 21 años de edad; Óscar C. de 27 años de edad y Jaime R. de 44 años de edad. Dentro de la unidad, fue localizada la caja fuerte aún cerrada, así como una bolsa de polietileno con aproximadamente 300 gramos de marihuana al interior.

Por ello, los detenidos, vehículo, caja fuerte y droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Artículos relacionados

Una mujer resultó herida de bala durante el mediodía de este viernes durante un intento de asalto en Soledad de Graciano Sánchez.

Primera

CONSEJO ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA RECONOCE QUE LOS HOMICIDIOS FUERON EL FACTOR MÁS GRAVE DE DELINCUENCIA EN 2019

Primera

PARA VISITAR A UN PRESO HAY QUE DAR MOCHE, AFIRMA JAIME PINEDA

Primera