35.4 C
San Luis Potosí
26 mayo, 2024
Capital Potosina

LA GALLARDÍA INTENTÓ SABOTEAR EVENTO DE NAVA ?

-Pareja de gallardistas buscaron amedrentar a los asistentes del evento público del informe de los 100 días de trabajo.

San Luis Potosí, SLP. 22 de enero del 2019.- En el marco de las actividades desarrolladas por parte de Gobierno Municipal para difundir ante la población los resultados obtenidos por los primeros cien días de administración municipal, el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios, acudió a Ciudad 2000, en Plaza las Águilas, dónde un grupo de ciudadanos presuntanente pertenecientes al gallardismo, intentaron sabotear el evento.

Poco antes de las cinco de la tarde de este martes un grupo de quince personas llegaron a la cede del evento, y buscaron provocar al resto de los asistentes que acudieron por simpatía a presenciar el evento público del presidente municipal, sin embargo los colonos del área continuaron haciendo exclamaciones de apoyo a la actual administración y no cayeron en provocaciones.

Durante el discurso del presidente municipal Xavier Nava Palacios, los inconformes replicaba que no había ningún cambio en esta administración y que con el ex alcalde Ricardo Gallardo Juárez (a su criterio) estaban “bien”.

Algunos de los asistentes informaron que eran gente “Gallardista” y que les habían pagado más de 500 pesos a cada uno para que fueran y aventaran huevos y agredieran a los asistentes, sin embargo en el acto público sólo hicieron provocaciones para propiciar altercados con las personas afines a la actual administración

Artículos relacionados

FIRMAN ACUERDO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA LOS AYUNTAMIENTOS DE MÁLAGA Y SAN LUIS POTOSÍ

Primera

RECUPERA GOBIERNO MUNICIPAL 26 LOTES BALDÍOS

Primera

ENTREGAN AL AYUNTAMIENTO LAVAMANOS PORTÁTILES PARA PERSONAS VULNERABLES

Primera