19 C
San Luis Potosí
25 abril, 2024
Entretenimiento

LAS MEJORES MICHELADAS DE SAN LUIS POTOSÍ

LAS 10 Mejores MICHELADAS de San Luis Potosí


#1 Tikix. Un lugar agradable y céntrico para muchos, motivo por el cual llega a nuestro ranking, los principales puntos a favor es la gran variedad de micheladas que pueden preparar, de sabores y variedades para todos los gustos, personalmente las recomiendo como buenas, el motivo es que a pesar de su buen sabor pueden llegar a ser un poco tardadas en ocasiones y rara vez llegan a quedar regulares. pero aun así es una gran opción.

#2 Mustang Beer: Sinceramente unas muy buenas miches, muy bien preparadas por dentro como por fuera el único inconveniente que le veo a este lugar, es que esta un poco lejano a las afuera de san luis, en el área soledad, si realmente eres un fan de las micheladas o con gustos muy exigente no será ningún problema, es más no puedes dejar de ir a conocerlas ya sea por fanatismo o por antojo. (100% recomendable)

#3 El camarote: Otra recomendación para el antojo de michelada, que por cierto es bastante común, es el camarote , ubicado en santos degollado. La atención es bastante buena y las promociones también,en caso de que se es antojo algo más, el lugar se me hace ideal para ir con los amigos, para ir con tu pareja no se me antoja tanto, esa es mi opinión.

#4 Praga beer: Calidad, buenos productos y un ambiente agradable son la descripción del lugar, a mi opinión las micheladas son de las mejores de san luis y para muchos de mis encuestados la mejor que han probado y si la acompañan con unas papas 51 creo que quedaran plenamente satisfechos con el lugar, que es perfecto para ir con amigos, noivi@s o ligue de turno.

#5 El Güero. Si lo ponemos en primer lugar es por diferentes motivos. La razón número uno es que son excelentes, siempre están en el punto perfecto y tiene disponible la cerveza que tu quieras para prepararla, la ubicación es otro plus, un lugar bastante accesible para aquellos que salen de las universidades cercanas al puente de niño artillero. Solo nos gustaría saber cuál es el ingrediente secreto que que guarda tan celosamente en la parte de atrás tras esa cortina.

#6 La grachela: Una buenisisma opción a mi parecer, las miches son buenas y el lugar también, un ambiente agradable, estas micheladas no tienen nada fuera de lo común a excepción de un excelente sabor y una muy buena preparación, el punto negativo que le veo que no están graves es el encontrar lugar de estacionamiento, porque a veces es un poco complicado, pero a pesar de eso altamente recomendables.

#7 Las Mismas de Siempre : Un lugar algo escondido comparado con los demás pero de un gran sabor, podría decir que han mejorado de un tiempo acá, si tenías mucho de haberlas probado y no te agradaron, es tiempo que le vuelvas a dar una segunda oportunidad, aparte que el ambiente que se arma en el lugar es bastante rico.

#8 El Taurino bar: Este entra al top por sus recomendaciones en las encuestas, personalmente yo no las he probado, pero pronto iré a descubrirlas, pero muchos las recomiendan como unas de las mejores que han probado, el ambiente me informan que es muy agradable para ir con los amigos a platicar, ver un partido. (estar agusto es lo que propicia el lugar)

#9 Segundo Piso: (Himalaya) Este lugar por su ubicación es agradable para muchos, en cuanto a la recomendación de la micheladas es buena y sencillamente eso, el plus se lo da el lugar no es la mas deliciosa del mundo pero es aceptable y de las más concurridas últimamente.

#10 Zona Fría: Creo que todos hemos probado alguna vez una michelada de aquí, el lugar en este top se lo gana por la tradición, todos sabemos que en ocasiones no sabemos a donde ir o que hacer y para nuestra salvación existe zona fría, un buen sabor y años de buen trabajo respaldan esta opción.

Artículos relacionados

‘POPEYE’, SICARIO DE PABLO ESCOBAR, MURIÓ SIN REVELAR EL SECRETO QUE TODO COLOMBIA QUERÍA SABER

Primera

ANA BÁRBARA CONQUISTA A LA FENAPO

Primera

MUERE EL ACTOR DE DOBLAJE GONZALO CURIEL; VOZ DE KENT BROCKMAN DE LOS SIMPSON

Primera