19 C
San Luis Potosí
24 abril, 2024
Seguridad

DETIENEN AGENTES DE FGE A SUJETO TRAS PROBABLE ROBO A TRANSEÚNTE

• Los hechos en la avenida Salk de la colonia Progreso en SLP

SLP. – Agentes de la Policías Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lograron capturar en flagrancia a un hombre, luego que una mujer lo acusó de haberla despojado de sus pertenencias, esto en la ciudad capital.

Todo ocurrió cuando los policías se encontraban realizando funciones inherentes a su cargo y al circular sobre la avenida Salk, en la colonia Progreso, varias personas les hicieron señas para que detuvieran su marcha.

Los agentes se reunieron con las personas, quienes informaron que minutos antes, un hombre había asaltado a una señora.

Al entrevistar a la víctima, esta dijo que un hombre de alrededor de 50 años, vestido con una playera azul marino y pantalón del mismo color, la amenazó con un cuchillo y le quitó su dinero, para después huir en una bicicleta sobre la misma avenida Salk, con dirección al Periférico.

Las autoridades iniciaron un recorrido por dicha zona, teniendo a la vista a una persona del sexo masculino con las características antes mencionadas a bordo de una bicicleta, pero al aproximarse al sujeto e indicarle que detuviera la marcha identificándose como policías investigadores, este imprimió mayor velocidad.

Metros adelante se le dio alcance y al asegurarlo le realizaron una inspección corporal, encontrándole a a José Isabel “N”, de 51 años, un cuchillo entre sus ropas, así como 300 pesos en efectivo, siendo reconocido plenamente por la víctima como la persona que la asaltó y la despojó de ese dinero.

Por lo que en ese instante le dieron lectura a sus derechos como imputado y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que sea esta la que defina su situación legal.

Artículos relacionados

POLICIA MINISTERIAL PIERDE LA VIDA

Primera

LOS POLICÍAS MUNICIPALES DE SOLEDAD DICEN QUE NO PROCEDE LA DENUNCIA ENCONTRA DE UN RATERO POR QUE LO CAPTURARON PERSONAS AFECTADAS

Primera

FISCALÍA DETIENE A UN SUJETO SEÑALADO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL EN TAMAZUNCHALE

Primera