El ganador de Súper Lotto decidió ocultar su identidad y utilizar la icónica máscara de la película Scream, con tal de poder reclamar un premio de 158 millones 400 mil dólares jamaiquinos sin que su familia se enterase.
El hombre también utilizó guantes y una prenda gris que cubría todo su cuerpo para ‘evitar ser reconocido de cualquier forma’.
Identificado simplemente como A. Campbell, el hombre hizo una aparición memorable en el hotel Spanish Court Hotel en la ciudad de Kingston, Jamaica, la semana anterior, para reclamar su premio equivalente a 1.1 millones de dólares estadounidenses.
De acuerdo con medios locales y Supreme Ventures, la compañía que opera la lotería en el Caribe, al ganador le tomó 54 días envalentonarse y pasar a recoger su cheque.
La persona conocida únicamente como A. Campbell firmó la recepción de su cheque millonario tras 54 días desde haber ganado (Twitter/@SVLGrp)
Campbell no creía que aquello ‘que más deseaba‘ se había convertido en una realidad, por lo cual también dijo que sufrió de dolores de estómago durante dos semanas.
Sin embargo, cuando acudió a reclamar el cheque millonario, dijo que ya se sentía mejor.
@Televisa