En el 2019 se dará vida a 45 bardas que se encuentran en la capital potosina y que servirán como lienzo para que jóvenes potosinos plasmen su huella a través de murales.
Lo anterior lo dió a conocer el director el Instituto Potosino de la Juventud, el Mtro. Luis Fernando Alonso Molina, quien agregó que este tipo de acciones siempre tienen un resultado positivo en todos los aspectos, pues además de brindar espacios de expresión, se impulsa el arte urbano y se contribuye a mejorar la imagen de la ciudad.
Alonso Molina agregó que el programa llamado “Detrás del muro”, contempla realizar un concurso a nivel estado con el objetivo de ofrecer a las y los jóvenes de las cuatro regiones de San Luis Potosí un espacio para imprimir su huella y demostrar su talento.
“Somos impulsores del talento de nuestra juventud, por lo que ya estamos por concluir la convocatoria que estaremos lanzando en próximos días para que participen en esta actividad, y aprovechen estos espacios de expresión artística que abrimos para ellos.”
Finalmente Luis Fernando Alonso, enfatizó que el Gobierno del Estado a través del Inpojuve, ha sido incansable promotor de actividades, acciones, programas y apoyos en bienestar de la juventud potosina porque es un hecho que son el presente y que son ellos quienes están construyendo nuestro futuro.”