18.4 C
San Luis Potosí
25 abril, 2024
Nacional

POLEMICO BUSTO DE AMLO ES DEVELADO EN CIUDAD VALLES; ES UNA BURLA DICE “EL MIJIS”

Ciudad Valles.- Un un busto de Andrés Manuel Lopez Obrador y un avión azul en alusión a la petición de un aeropuerto en Valles-   fueron colocados esta mañana en la plaza principal de Ciudad Valles.

Aunque haya sido tomado de una caricatura, la escultura del busto de Andrés Manuel López Obrador es una burla, dijo el diputado local Pedro Carrizales ” El Mijis”.

Imagen Cortecia de “El Mañana”

Sobre la creación de un aeropuerto en Ciudad Valles, Pedro Carrizales dijo que habrá que evaluar el impacto ambiental porque no le gustaría que acabaran con las riquezas naturales de la zona tenek para poder edificar un proyecto de esa magnitud.

Se sabe que el busto fue realizado por el mismo escultor que hizo la escultura de Benito Juárez en el municipio de San Antonio mientras que el avión fue decorado por el pintor Héctor Dominguez.

Este busto hecho en cantera, fue develado el día de hoy en la plaza principal, también estuvo presente el diputado Edson Quintanar, quien dijo que el respeta el trabajo de los artesanos y que no podía emitir otra opinión.

 

Artículos relacionados

EL PESO SE DEBILITÓ HASTA UN NUEVO MÍNIMO HISTORICO FRENTE AL DÓLAR, TRAS ESTRATEGIA DE LÓPEZ OBRADOR

Primera

TRAS CAPTURA DE LOZOYA, FISCALÍA INVESTIGA A PEÑA NIETO

Primera

PRESUME AMLO LOGROS DE SU GOBIERNO

Primera