18.4 C
San Luis Potosí
25 abril, 2024
Nacional

ESTOS SON LOS AUTOS DEPORTIVOS DE LUJO QUE TENDRÁ LA POLICÍA DE GUANAJUATO

Los encargados de dar justicia del estado utilizarán modelos de lujo como patrullas y serán capacitados por el campeón mundial de rally, Benito Guerra.

Seis autos deportivos de lujo que fueron decomisados al crimen organizado fueron presentados por el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, como las nuevas patrullas que tendrá a su disposición las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Las unidades, que estarán operando en los próximos meses, se tratan de un Chevrolet Camaro, un Ford Mustang, dos Cadillac y un Chevrolet Corvette, todos ellos de alta cilindrada, lo que les dará a las fuerzas de la ley del estado una ventaja al momento de combatir el crimen.

“Hemos tomado la decisión de que estos bienes que usaban para dañar a los guanajuatenses sean utilizados para hacer el bien. Algunos vehículos son deportivos, de alta velocidad y serán utilizados por las Fuerzas del Estado”, dijo.

Tras la noticia, el excampeón mundial de rallies en grupo de producción, y ganador de esa categoría en el reciente Rally México disputado en Guanajuato, Benito Guerra, se ofreció a capacitar a los policías para que manejen estos vehículos, oportunidad que no desaprovechó el gobernador.

“Será un gusto que un campeón y profesional distinguido como tú (sic) Benito Guerra capacite a nuestras FSPE”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Fuente: Forbes México

Artículos relacionados

SEP CAMBIA ESQUEMA DE EDUCACIÓN: AHORA BASTA CON SÓLO ASISTIR PARA APROBAR

Primera

CONDENAN A JAVIER DUARTE A 9 AÑOS DE PRISION

Primera

SE ACABA EL TIEMPO PARA PRESENTAR LA DECLARACIÓN ANUAL

Primera