35.4 C
San Luis Potosí
26 mayo, 2024
Estatal

RECIBE LA JUNTA DE COORDINACIÓN POLÍTICA OFICIO DONDE SE COMUNICA QUE EL DIPUTADO EMANNUEL RAMOS DEJA LA COORDINACIÓN PARLAMENTARIA DEL PRD

ESTE TIPO DE CAMBIOS NO AFECTAN EL TRABAJO AL INTERIOR DEL ÓRGANO ADMINISTRATIVO: DIPUTADO EDSON QUINTANAR

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez, confirmó que fue recibido el oficio donde se notifica que el diputado Emmanuel Ramos Hernández, deja la coordinación del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por lo que se establecerá el procedimiento correspondiente para cumplir en los términos de Ley.

El legislador explicó que una vez que se recibió dicho documento, se hizo de su conocimiento a los integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) durante la reunión de trabajo donde se dio el trámite correspondiente.

Manifestó que se espera que en el transcurso de los próximos días, la diputada María Isabel González Tovar, presente la documentación para ocupar la Coordinación del Grupo Parlamentario del PRD y se integre como parte de la JUCOPO.

El diputado Edson Quintanar, preció que la Legisladora Isabel González, también deberá enviar un oficio a la Directiva del Congreso del Estado, con el fin de cumplir cabalmente con los procedimientos y la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de San Luis Potosí, a fin de que en fecha próxima se le pueda tomar la protesta de Ley ante el Pleno del Poder Legislativo en Sesión Ordinaria.

Expuso que este cambio en la coordinación de la fracción parlamentaria de PRD, no afecta el trabajo de la Junta de Coordinación Política como órgano colegiado encargado de dirigir la administración operativa del Congreso del Estado. Además, dijo ser respetuoso de la decisión que están tomando los partidos políticos.

Artículos relacionados

OPPA TEATRO SE PRESENTARÁ ESTE MARTES EN EL FESTIVAL KUITÓLIL

Primera

SAN LUIS POTOSÍ ES FOCO MUNDIAL EN LA INDUSTRIA

Primera

DENUNCIA CIUDADANA, PLAZA ‘EL DORADO’ DEJA SIN LUZ A LOCATARIOS

Primera