35.4 C
San Luis Potosí
26 mayo, 2024
Estatal

ES FUNDAMENTAL EL APOYO FEDERAL PARA MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA DE MOVILIDAD. MAURICIO RAMÍREZ KONISHI. COORDINADOR BANCADA PRI LXII LEGISLATURA.

El diputado coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Mauricio Ramírez Konishi destacó la importancia que tendrá que el gobierno federal coadyuve en los objetivos de mejorar la infraestructura de movilidad para San Luis Potosí, y se tienen objetivos muy concretos de las obras que sin duda alguna se estarán llevando a cabo para la ciudad, como es la terminación al cien por ciento del anillo periférico, además de obras en avenida Salk, y desarrollo de caminos de acceso a la Zona Industrial y a los nuevos desarrollos de crecimiento económico a fin de mejorar la dinámica vial del estado.

Mencionó que sin duda alguna ha habido una apertura por parte del gobierno federal para conocer las necesidades que tiene el estado y se han establecido compromisos importantes para mantener la inercia que ha tenido San Luis Potosí y se espera que continúe de esta manera.

Por otra parte Ramírez Konishi fue cuestionado sobre la elección del nuevo dirigente nacional del PRI, y consideró importante que sea un proceso transparente democrático y sobre todo incluyente a toda la militancia de este instituto político.

Dijo que eso será lo más importante que deberá prevalecer en el interés del PRI para poder ofrecer buenos candidatos en las próximas elecciones, gracias a una dirigencia sólida pero sobre todo democrática y que promueva la unidad.

Artículos relacionados

FISCALÍA DE DDHH RESCATÓ A 35 JORNALEROS DE PRESUNTA EXPLOTACIÓN LABORAL EN VILLA DE ARISTA

Primera

PRESENTA JM CARRERAS PLAN DE RECONVERSIÓN DEL SISTEMA DE SALUD ANTE LAS Y LOS PRESIDENTES MUNICIPALES

Primera

IMES EMPODERA A LAS MUJERES A TRAVES DE LA “EXPO MUJER ARTESANAL”

Primera