19 C
San Luis Potosí
24 abril, 2024
EstatalSeguridad

EN DOS DÍAS ASEGURAN MÁS DE 20 KILOS DE CRISTAL EN EL AEROPUERTO LOCAL

Esta madrugada, personal militar efectuó un aseguramiento de cristal en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”, Mpio. de Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.

Consecutivo al aseguramiento efectuado el día de ayer, esta madrugada a las 03:00 horas, al realizar una revisión aleatoria en el centro de distribución regional del aeropuerto, con apoyo de un binomio canófilo, se localizó un segundo mueble de madera de similares características al encontrado el pasado 25 de mayo, procedente de Culiacán, Sin. con destino a Reynera, Coah., en la parte superior y base tenía doble fondo, los cuales ocultaban 10 bolsas de plástico en cada compartimento, sumando 20 bolsas que contenían un polvo granulado con las características propias a la metanfetamina (cristal), pesando aproximadamente 10.300 kilogramos de citada droga.

Una suma total de 20.400 kilos asegurados en dos días, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal de San Luis Potosí, S.L.P.

Artículos relacionados

JM CARRERAS INAUGURA LA “CASA DEL REBOZO, ESPACIO DEL UNIVERSO ARTESANAL POTOSINO”

Primera

FRUSTRAN UN ROBO DOMICILIARIO EN COLINAS DE LA PAZ

Primera

LA SENTENCIA DE LA SCJN FORTALECE LA AUTONOMÍA MUNICIPAL AL DECLARAR INVÁLIDOS PRECEPTOS CONTRARIOS DE LA CONSTITUCIÓN DEL ESTADO.

Primera