Con la presentación de Mi Banda El Mexicano de Germán Román cerró con broche de oro esta fiesta que se consolida como la mejor de la región.
Villa de Zaragoza.- La edición 2019 de la Feria Regional de Zaragoza llegó a su fin con un público que disfruto e hizo suya esta gran fiesta de principio a fin.
La Presidenta Municipal Paloma Bravo dio por concluida esta fiesta regional que gracias al elenco artístico, eventos culturales, deportivos, pabellón artesanal, comercial, muestra gastronómica y ganadera, así como área de juegos mecánicos, logro atraer la mirada de propios y extraños, logrando el municipio la visita de miles de personas de municipios vecinos.
Con un magnífico evento se dijo adiós a la FEREZA 2019; los asistentes al Teatro del Pueblo disfrutaron, cantaron y bailaron con la presentación de La Diferencia Norteña, quienes fueron los encargados de abrirle el escenario a Mi Banda El Mexicano de Germán Román.
“Que le pasa a Lupita”, “Feliz Feliz” “La Bota” entre otras, fueron de las canciones que los más de 5 mil asistentes corearon al unísono por más de dos horas, llegando el momento cumbre de la noche con la interpretación de “Ramito de Violetas”, melodía que encendió los ánimos en Zaragoza.
FEREZA llegó a su fin, teniendo un récord total de asistencia de más de 50 mil personas, los cuales disfrutaron de agrupaciones de talla nacional para todos los gustos, Inspector, El Poder del Norte, Los Vallenatos de la Cumbia y Los Tucanes de Tijuana, fueron algunos de los artistas que hicieron vibrar a Zaragoza, como nunca antes.
En su mensaje de cierre Paloma Bravo, Alcaldesa del Municipio realizó la promesa ante el público, de continuar consolidando a la FEREZA como la mejor Fiesta de la Región, comprometiéndose a que la edición 2020 será aún mejor.