19 C
San Luis Potosí
24 abril, 2024
Estatal

GOBERNADOR DEL ESTADO IMPULSA ACCIONES SOCIALES EN LA CAPITAL

Dio seguimiento al programa “Corazón Todito” para la Reunificación Familiar de Adultos Mayores

“La meta de toda administración pública, debe ser alcanzar el bienestar social, en especial, las relacionadas con lo que más le interesa a nuestra sociedad”, puntualizó el Gobernador del Estado, luego de realizar una gira de trabajo por diversas colonias de la capital, donde se realizaron actividades de alto impacto social.

Al iniciar esta gira de trabajo, Carreras López sostuvo que no todo se traduce en logros en inversiones y obras, que los más importante son las personas y la unión familiar, en seguimiento con el programa “Corazón Todito” para la Reunificación Familiar de Adultos Mayores, se reunió en la casa María Socorro Cardona y Juan Herrera Loredo, que tiene 20 años sin ver a su hija, esta pareja visitará a su hija en los próximos días gracias a este esquema que impulsa el Gobierno del Estado.

A través de una video llamada desde Houston, la señora Leticia Herrera, agradeció al gobernador “por cumplirle el sueño de reunirse con sus padres”, quienes son personas adultas mayores que viven en la colonia Progreso y se dedican a la fabricación de bolsas típicas mexicanas para el mandado.

La pareja agradeció a Carreras López por su apoyo para poder viajar y conocer personalmente a dos nietas que nacieron en Houston y sólo conocen a través de llamadas telefónicas, y volver a abrazar a dos nietos que se fueron con sus padres cuando tenían 6 y 4 años, y ahora son profesionistas que apoyan a sus padres en la industria de la construcción.

Artículos relacionados

Sector hotelero potosino reafirma su solidaridad con el Plan Emergente de Agua del Gobierno de la Capital

Primera

STPS INVITA A JORNADA DE EMPLEO EN CIUDAD VALLES

Primera

SE DEBEN GENERAR LAS CONDICIONES ADMINISTRATIVAS PARA EL ARRANQUE DE LA VÍA ALTERNA A LA ZONA INDUSTRIAL EN EL MES DE MARZO: DIP. MAURICIO RAMÍREZ KONISHI

Primera