En un barranco ubicado en el kilómetro 210 de la carretera federal libre Rioverde-San Luis, a la altura del municipio de Zaragoza, fue encontrado el cadáver del policía Armando García Hernández, quien contaba con 49 años de edad.
El pasado 5 de julio de este año, fue la última vez que vieron a Armando, quien pertenecía a la Policía Estatal, andaba en la colonia Julián Carrillo de la ciudad de San Luis Potosí, pero ya no regresó a su casa, ni se comunicó con sus familiares, por lo que se denunció su desaparición.
El día de hoy una familia que viajaba por la carretera vieja Rioverde a San Luis, se detuvo a la altura del municipio de Zaragoza, pues uno de sus integrantes iba a realizar sus necesidades fisiológicas, y fue así como descubrió el cuerpo putrefacto de un hombre, en el barranco, por lo que dieron aviso al 911.
Llegando al lugar policías y militares de la Guardia Nacional, quienes confirmaron el hallazgo de un hombre muerto y se encontraron indicios que comprobaban que se trataba del policía desaparecido, por lo que ya se iniciaron las investigaciones.