22.4 C
San Luis Potosí
21 abril, 2024
EstatalSeguridad

TURISTAS CHILENOS SE ACCIDENTAN EN LA HUASTECA POTOSINA

Turistas andaban conociendo la Huasteca, se accidentaron en la carretera Valles-Tamazunchale, debido a la falta de precaución al transitar por la curva El Matalote, lugar donde ocurren percances de manera constante.

El choque ocurrió poco en la carretera federal número 85, en el tramo Valles-Xolol, cuando el conductor de un automóvil tomó la curva a velocidad inmoderada y se estampó contra una camioneta.

Los paramédicos de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios a Andrés de 36 años de edad, quien presentaba dolor en cervicales, tórax y contusiones en la pierna izquierda, así como a Maximiliano de 23 años de edad, quien terminó con golpes en varia partes del cuerpo.

Los turistas, originarios de Santiago de Chile, viajaban en un automóvil Chevrolet Aveo, color plata, con placas de Yucatán, cuyo conductor perdió el control del volante, invadió carril y se estampó contra una camioneta tipo van, color blanco, con placas de San Luis Potosí. Con el impacto, ambas unidades se salieron del camino.

Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los lesionados a un nosocomio para que recibieran atención médica especializada; los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento.

Artículos relacionados

SE SOLIDARIZA CON LA CIUDADANÍA COMISIÓN MUNICIPAL DE AGUA

Primera

5 MIL 604 CASOS CONFIRMADOS Y 345 MUERTES POR COVID-19 EN LA ENTIDAD

Primera

AYUNTAMIENTO DARÁ ORDEN AL CENTRO HISTÓRICO PARA PROCESIÓN DEL SILENCIO

Primera