17.4 C
San Luis Potosí
16 junio, 2024
Estatal

“ÉL QUE SE TENÍA QUE IR ERA PINEDA”

El diputado Edgardo contreras aseveró que el que tenia que haber renunciado era Jaime Pineda Arteaga a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, esto luego de que se dio a conocer la renuncia presentada por Raúl Alanís Beltrán a la Dirección de Seguridad Pública Estatal.

“Quien debió de renunciar fue Jaime Ernesto Pineda y no Raúl Alanís. Veo de forma deplorable, triste esta dimisión porque debo de reconocer que es un hombre de principios y valiente Raúl Alanís, al haber hecho esta dimisión por no ser comparsa de las decisiones fallidas de combate a la inseguridad de Jaime Pineda”, sentenció.

En este sentido exigió al gobernador, Juan Manuel Carreras López, que “cese inmediatamente a Jaime Pineda del frente de la Secretaria de Seguridad Pública”, ya que es urgente un cambio de mando.

“No podemos sostener a alguien que no está dando la respuesta a los potosinos en materia de seguridad, ojo no es un tema político, ese es un tema del porque sigue todavía porque muchos creen que es un tinte político pero es un tema de seguridad pública, es un tema sensible y por lo tanto es insostenible en su cargo Jaime Pineda”, afirmó.

Finalmente Hernández Contreras cuestión que otras pruebas requiere el gobernador para cambiar de mando, ya que actualmente tiene a la persona incorrecta en el combate a la delincuencia que se presenta en el estado.

Artículos relacionados

SE CONFIRMA EL PRIMER CASO DE VIRUELA SIMICA EN MÉXICO

Primera

PRESENTA TEATRO DE LA PAZ MÚSICA PARA ESTE FIN DE SEMANA

Primera

ALCALDE ENRIQUE GALINDO GESTIONA IMPORTANTES ACUERDOS EN MATERIA DE SEGURIDAD CON LA GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA

Primera