17.4 C
San Luis Potosí
16 junio, 2024
Seguridad

SUJETO ARMADO CON CUCHILLO Y SEÑALADO POR PRESUNTO ROBO A COMERCIO ES DETENIDO

En oportuna intervención policial, Agentes de la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género lograron asegurar a un sujeto señalado por robar con violencia al interior de un establecimiento comercial.

De acuerdo al reporte policial, al patrullar sobre la avenida Constitución y la calle Bernardo Reyes, empleados de la tienda Oxxo, ubicada en dicho lugar, pidieron auxilio a los agentes pues minutos antes un sujeto les había amenazado con un cuchillo para cometer el robo al interior del comercio.

Los oficiales que atendieron el hecho de inmediato, lograron ubicar al indiciado que trató de huir corriendo en dirección a la Calzada de Guadalupe, pero fue alcanzado y sometido metros adelante, donde se le realizó la revisión corporal preventiva.

De esta manera, el sujeto fue encontrado en posesión de un cuchillo tipo cebollero fajado a la altura de la cintura, tres botellas de vino y dinero en efectivo, objetos que presuntamente sustrajo del comercio referido.

Los agentes municipales procedieron al arresto de Juan N. quien fue canalizado para su certificación al edificio central de la Policía Municipal y posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su responsabilidad por los hechos referidos.

Artículos relacionados

DETIENE SSPE A 69 PERSONAS ENTRE EL 28 DE DICIEMBRE AL 3 DE ENERO

Primera

PROFANARON A LA NACIÓN, QUEMARON BANDERA DE MÉXICO Y AHORA SE ENCUENTRAN A DISPOSICIÓN DE LA FGR

Primera

MOVILIZACIÓN PROVOCA INCENDIO EN CASA-HABITACIÓN

Primera