22.4 C
San Luis Potosí
21 abril, 2024
Seguridad

POLICÍAS CAPITALINOS DETIENEN A CUATRO SUJETOS POR ROBO EQUIPARADO DE VEHÍCULO 

Fueron detenidos en la Zona Sur de la ciudad

La unidad robada pertenece a Institución Técnica Educativa del Gobierno Federal

Derivado de un reporte de robo de vehículo por parte del personal del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) agentes municipales implementaron un dispositivo búsqueda para la pronta localización del automóvil.

Ante el reporte recibido al Sistema de Emergencias 9.1.1, los efectivos iniciaron un recorrido sobre las Colonias Del Llano, Misión de Loreto, Arbolitos y Laureles del Sur, siendo esta última donde se detuvo a tres adultos y un menor de edad como presuntos responsables de robo de vehículo.

La acción se realizó la madrugada de este viernes 9 de agosto cuando los policías observaron sobre la calle Trojes del Horizonte la camioneta tipo Van, color dorado, la cual contaba con reporte de robo por lo que a través de comandos verbales solicitaron al conductor detener la marcha.

En ese instante los presuntos, al verse sorprendidos por la autoridad municipal, descendieron de la unidad sin oponer resistencia.

Los implicados responden a los nombres de Carlos N., Aarón N., Oscar N., y Brandon N. de 32, 23, 35 y 16 años de edad respectivamente quienes fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de Robo Equiparado de Vehículo.

Finalmente a los ahora detenidos se les dio a conocer los derechos que los asisten.

Con estas acciones el Ayuntamiento capitalino refrenda el compromiso con la ciudadanía y diversos sectores educativos en reforzar las estrategias de seguridad, con el objetivo de inhibir la comisión de delitos en planteles de educación.

Artículos relacionados

LOCALIZAN DOS CADÁVERES EN EL CAMINO ANTIGUO AL AGUAJE

Primera

FGE COMIENZA INVESTIGACIÓN POR HALLAZGO DE TRES PERSONAS SIN VIDA ATRÁS DE VILLA MAGNA SLP

Primera

EN AEROPUERTO DE SAN LUIS POTOSÍ INTERCEPTAN ENVÍOS CON REPTILES Y ANFIBIOS QUE TENÍAN COMO DESTINO VERACRUZ Y GUANAJUATO

Primera