19 C
San Luis Potosí
24 abril, 2024
Estatal

SEIS PERSONAS FALLECIDAS DEJA UN ACCIDENTE EN LA SUPER CARRETERA

SEIS PERSONAS FALLECIDAS DEJA UN ACCIDENTE EN LA SUPER CARRETERA

Este día al menos seis personas fallecidas fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en la súper carretera La Pila-Villa de Arriaga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana en el kilómetro 47 de la mencionada carretera, en los carriles que van de San Luis Potosí a Villa de Arriaga, a la altura de Villa de Reyes.

Un tráiler color blanco se impactó de frente contra una camioneta Ford F-150 pick up doble cabina color azul, en la que viajaba una familia.

Tras el accidente, el tráiler comenzó a incendiarse y ambas unidades quedaron fuera de la carpeta asfáltica.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron seis las personas fallecidas. Cuerpos de rescate acudieron al sitio para colaborar en la recuperación de los cadáveres.

Entre los fallecidos se encuentran un hombre y su esposa, además de tres menores de edad y una persona que iba a bordo del tráiler, aunque hasta el momento se desconoce si se trata del chofer o alguna persona que lo acompañaba.

Artículos relacionados

LA MAESTRÍA EN CIENCIAS BIOQUÍMICAS DE LA FACULTAD DE ESTUDIO PROFESIONALES ZONA HUASTECA DE LAS UASLP, INCLUIDA EN EL PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD DE CONACYT

Primera

TRANSPORTE URBANO COSTARÁ 9 PESOS CON 80 CENTAVOS.

Primera

CAPTURA SSPE A 61 PROBABLES DELINCUENTES

Primera