22.4 C
San Luis Potosí
21 abril, 2024
Capital PotosinaNacional

NAVA PALACIOS EN LA POSICIÓN NUMERO 13, SEGÚN CAUDAE

Xavier Nava Palacios se ubica entre los 13 alcaldes del país mejor evaluados en honestidad, transparencia y capacidad oara gobernar.

La ciudad de San Luis Potosí es gobernada por un Presidente Municipal honesto, integro y capaz, según los resultados que arrojó la Segunda Encuesta de Atributos de los Alcaldes de México realizada por Caudae.

Al dar a conocer la evaluación efectuada a 55 alcaldes de los 2 mil 462 que hay en el País, El Alcalde Xavier Nava Palacios se situó en la posición numero trece, apenas por debajo de ediles de municipios como León, Chihuahua, Manzanillo; Hermosillo, Mazatlán, Huixquilucan, Torreón, Monterrey, Nuevo Laredo, Mérida. Boca del Río y Saltillo.

La encuesta aplicada por Caudae, ubica al Jefe de Gobierno de la Ciudad de San Luis Potosí con un 49.4% de aprobación de la ciudadanía, sumándolos 17 puntos alcanzados en cuanto a honestidad, los 10 puntos que le otorgaron sus gobernados en cuanto a capacidad y los 13 puntos que en torno a su integridad le concedieron los potosinos.

Artículos relacionados

SE REFUERZA SANITIZACIÓN ANTE AMENAZA DE TERCERA OLA DE LA PANDEMIA

Primera

AVALA “PABELLÓN DEL EMPLEO MUNICIPAL” TRABAJOS FORMALES

Primera

ALISTAN OPERATIVO VIAL POR PARTIDO DE FUTBOL

Primera