18.4 C
San Luis Potosí
25 abril, 2024
Estatal

OLA DE VIOLENCIA E INSEGURIDAD PARA EMPRESARIOS: COPARMEX

Ante la ola de violencia y inseguridad Empresarios siguen siendo víctimas de la inseguridad, pero más aún de delitos como la extorsión, como ya se dio con un socio de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí.

El afectado no quiso denunciar, pero se hizo del conocimiento del presidente municipal del lugar donde ocurrió este lamentable hecho, y más allá de tomar cartas en el asunto, se dedicó a amenazar al presidente de esta cámara en dicho municipio -cuyo nombre no reveló-, informó lo anterior el presidente de este organismo empresarial, Jaime Chalita Zarur.

“No solo lástima el patrimonio de esta persona, sino que alienta a que se siga cometiendo este delito, aún más no se hizo denuncia, y se actúa en contra de los principios que Coparmex ha empujado fuertemente”.

Explicó que fue una extorsión que cometió un trabajador de un área de Comercio Municipal, -cuyo municipio no se quiso revelar-, y el alcalde se dedicó a hacer amenazas.

“Esto es intolerable, tan es así, que no solo se amenaza con cerrar el negocio, sino que hasta hay que darles dinero a quienes actúan de esta forma, porque no solo lástima el patrimonio de esta persona, sino que lo alienta a que se siga cometiendo dicho delito”.

Finalmente agregó que ningún presidente municipal debería atreverse a decir que “el municipio soy yo”, y finalmente lo dijo el alcalde a quien se hace alusión a este lamentable caso.

Artículos relacionados

PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE VILLA DE REYES, PARTICIPAN EN CURSO-TALLER DE CAPACITACIÓN.

Primera

NO SOLO EN SLP SINO EN TODOS LADOS EXISTE LA PRESENCIA DE ORGANIZACIONES DE DELINCUENTES: ARMANDO OVIEDO

Primera

CONSTANCE JONES Y RODRIGO MENESES INAUGURAN EXPOSICIONES EN EL MUSEO LEONORA CARRINGTON DEL CEART SLP

Primera