22.4 C
San Luis Potosí
21 abril, 2024
Entretenimiento

JNS Y KABAH HACEN VIAJAR EN EL TIEMPO A LOS ASISTENTES DEL PALENQUE

Kabah y JNS ofrecieron una noche nostálgica y llena de recuerdos, ofreciéndole al público potosino un viaje en el tiempo con sus mejores éxitos.

En dicho espectáculo cantaron sus diversos éxitos como: La calle de las sirenas, la ilusión del primer amor, Arena y sol, Mai Mai, entre otras.

JNS no ha parado de tener éxito desde que reaparecierón en 2015, con su reencuentro y álbum Dejavu, posteriormente llenando por tres ocasiones el Auditorio Nacional. Actualmente se encuentran de gira con su Álbum Metamorfosis que incluye diversos covers de éxitos noventeros, también se encuentran en la gira del 90s Pop Tour quien ya se encuentra en su tercera etapa y por donde han pasado diferentes grupos como Magneto, Mercurio, OV7, Litzy, The Sacados, Kahab, Caló , entre otros.

Por su parte, Kabah de encontraba en meses anteriores en la gira de con Sentidos Opuestos en una gira similar a los 90 Pop Tour, donde estaba también Moenia.

Las JNS con sus coreografías y vestuarios deslumbraón e hicieron bailar a los potosinos y Kabah con sus vestuarios al estilo César Chávez, al salir con batas y aditamentos deportivos con el brillo que los caracteriza transmitieron energía a todo el público.

Artículos relacionados

PRESENTA GOBIERNO MUNICIPAL CAMPAÑA DE PROMOCIÓN TURÍSTICA “CADA RINCÓN, UNA AVENTURA”

Primera

“ME METIERON A LA CARCEL”: VADHIR DERBEZ REVELA POR QUÉ ESTUVO EN PRISIÓN

Primera

VUELVE EL DILEMA DE LAS ZAPATILLAS GRIS Y CELESTE(0 ROSA Y BLANCA) ACOMPAÑADO DE UN BULO

Primera