Mi hija era mi vida
Con una gran tristeza en el rostro el papá de Karla dijo ” Que Dios los bendiga”, yo no tengo nada en contra de ellos”, estas fueron las palabras de Carlos Felipe Bretherton Díaz de Sandi, padre de la joven de 30 años que murió en un hospital tras haber sido agredida al norte de la ciudad.
El padre de la víctima, reconoció en una rueda de prensa, que no tiene nada en contra de los responsables de la trágica muerte de Karla, pues dijo que serán las autoridades judiciales y la sociedad, quienes se encarguen de juzgar la crueldad con la que cometieron los delitos contra su hija.
“A mí me quitaron algo muy querido que es un hijo, eso es irreparable, por el daño que me hicieron a mí yo los perdono, que Dios los bendiga, yo no tengo nada en contra de ellos”, reiteró.
Bretherton lamentó también el fallecimiento de Mitzi, la educadora de 22 años que también murió violentamente durante el mes de agosto.
“No solamente hablo por el homicidio de mi hija, habló también por la muerte de la profesora Mitzi, en menos de una semana esclarecieron ese hecho y en menos de dos semanas ya tienen a los presuntos responsables del homicidio de mi hija, que sea el sistema judicial quien los juzgue, que sea la sociedad quien los juzgue”indico.
En rueda de prensa, refirió que Jenny Esmeralda N. fue compañera de Karla en una escuela y con quien mantenía una amistad.
Expresó que cuando sucede un hecho como este se acusa al gobierno, o a Dios “los que creemos en Dios”, sin embargo, consideró que en este hecho Dios es el ultimo que tiene que ver con esto, pues no hace armas ni pistolas “nosotros los seres humanos somos los que hacemos eso. Nosotros somos los que nos disparamos”. Finalizó