Poco después de las 12:00 del medio día arribó al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a su quinta visita presidencial al estado de San Luis Potosí, en donde habló de la guardia nacional, el presupuesto, y el gasoducto que se construye en el municipio de Villa de Reyes en donde labora la empresa Fermaca.
En una rápida entrevista en el aeropuerto Ponciano Arriaga afirmó que la negociación con la empresa Fermaca encargada del gasoducto Villa de Reyes- Aguascalientes-Guadalajara sigue en pláticas, y se llevarán las negociaciones.
Varios campesinos lo esperaban para entregarles sus peticiones, el Presidente de la República, firmó algunas peticiones y canalizó una de ellas a la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero.
López Obrador encabezo un evento en la Unidad Regional del IMSS en Charcas y también en el Municipio Matehuala, ambos el altiplano potosino.
El presidente de la República Mexicana Andrés Manuel Lopez obrador se dijo estar muy contento y reconoció su amor por los potosinos.