Pasan y pasan los días y los problemas para los automovilistas es cada vez peor, y es que , las obras tienen semanas sin avance notorio, casi no se ven trabajadores en la obra del Distribuidor Juárez
Las causas anteriormente señaladas, el litigio y los trabajos pendientes de cableado, hay otro punto: se le han detenido pagos a la empresa Sánchez Valdez, responsable de la obra.
Y es que no queda clara, no se sabe si la JEC carece de recursos para pagar, o si se trata de algún tipo de presión en contra del constructor.
En este sentido se comenta que el personal de la JEC tiene atoradas las estimaciones que presentó el constructor, y no les dan trámite para que se liberen los recursos.
El fondo de ese asunto, debería ser investigado por el equipo cercano del gobernador, pues ese tipo de temas crean problemas innecesarios y afectan los proyectos del mandatario.
Ya casi acaba septiembre, el mes para el que se había prometido terminar esa obra. Marcos Rosales, director de la JEC, ahora asegura que concluirá en octubre; pero como se ven las cosas lo más probable es que eso no ocurra.