El Vocero del arzobispado Juan Jesús Priego Rivera este día en rueda de prensa dijo qué en relación a la sesión solemne que los diputados realizaron en Real de Catorce, no tuvo porque haberse llevado acábo ya,
que los diputados ya cuentan con una sede donde los altos gastos ya están previstos, por lo que trasladarse a otro lugar es aumentar los gastos para ser atendidos debidamente.
“Eso es gravoso para la población. Y la verdad el que estén en un lugar u otro no garantiza absolutamente nada, “dijo no es conveniente ni justo para los anfitriones ya que lo único que les toca es desembolsar recursos para poder atenderlos
Mencionó que sin duda el Comentó que no es conveniente ni justo para los anfitriones ya que lo único que les toca es desembolsar recursos para poder atenderlos.
Insistió que los diputados cuentan con su sede acondicionada y hasta con botanas
Indicó además que no le sirve al pueblo un representante que no lo represente por estar bajo los reflectores de las cámaras como es el caso del diputado Pedro carrizales conocido como El mijis que se presentará en una entrevista en la Ciudad de México en vez de estar en la sesión solemne en Real de Catorce. “Cumpliendo con su trabajo.
“No se hacen diputados para volverse divas o para atraer el reflector y la luz, sino para servir a sus representados”, sostuvo.
Ante ello dijo que debería haber sanciones para los diputados que no asisten a las sesiones o que no se presentan al Poder Legislativo.