Jaime Chalita Zarur, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí, exhortó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a terminar con la polarización ciudadana y política.
“Con la falta de unidad que hoy tenemos en la República Mexicana, de los ciudadanos de México, me parece casi imposible que salgamos adelante”.
El empresario, exhortó a López Obrador, a detener los calificativos, no solamente para los adversarios liberales, conservadores o neoliberales, sino para cualquier ciudadano o político, que sostenga otro tipo de ideologías.
El presidente tiene que llamar a la unidad de los ciudadanos que el mismo conduce y que todos los días por alguna razón se descalifican , yo creo que es momento de que se detenga esto, aquí hay una amplísima convocatoria para nuestra unidad en razón de sacar adelante a nuestro país”.
Chalita Zarur, señaló que los potosinos, no pueden continuar con “la zozobra de si el día de hoy regresarán las personas con bien o con mal a su casa, no podemos seguir en un entorno donde el marco legal se aplica cuando es adecuado para algunos y no se aplica cuando no es adecuado para ellos mismos”.