RUDEZA INNECESARIA
Dentro de la política reciente hay figuras que más allá de la trascendencia social y de impacto en sus comunidades, se convierten en verdaderas estafas. Un ejemplo reciente es Hugo Chávez, que todos los días se paraba frente a una cámara a decir sandeces, bailar, y cantar, pero el país venezolano se iba a la quiebra total, pero no, hoy no hablaremos de ya sabes quién.
Me referiré a alguien más cercano. El alcalde independiente de Ciudad Valles se ha dedicado a hacer el ridículo, como un arlequín fracasado ha tratado de atraer los reflectores hacia él, no ha logrado concretar un verdadero proyecto para el municipio más grande de la Huasteca.
La reciente visita de Carreras evidenció la lamentable gestión del edil vállense, tenía la oportunidad de presentar un portafolio de proyectos, en lugar de eso, solo puso unas cartulinas con dibujitos de lo que a lo mejor estaría bien hacer, todos los presentes y –sobretodo-, los vallenses quedaron decepcionados, menos los pocos regidores que le aplauden hasta los ronquidos.
Adrián Esper se ha decepcionado a sí mismo, a pesar de venir de una familia con arraigo político, al menos capas, le ha faltado la capacidad para lograr atraer inversiones importantes, no solo en el sector comercial, sino en infraestructura, tenía la oportunidad de concretar un centro de mando de la Policía Estatal, pero en lugar de eso vendió espejitos, no tiene ni siquiera definido el terreno donde instalar este proyecto.
Otro de los pocos aciertos es no haber estado presente en el Xantolo pasado por andar quien sabe dónde, en lugar de eso le gusta pasearse en scotter por las pocas calles que no tienen baches, parece de risa, pero hasta contrato a un decaído actor para que lo felicitará por su informe de gobierno, mi pregunta es, ¿qué carajos le importa a Chalie Shean lo que diga un merolico como Adrián Esper?, a menos que busque algún chiste en todo lo que dice el edil huasteco.
- Lo malo para los vallenses es que todavía le faltan dos años con este alcalde, lo malo para los demás potosinos es que tiene la lejana intensión de aspirar a la gubernatura, pero lo bueno para todos es que solo es un petardo muy muy quemado.