* Los legendarios “Carlos y José”, lograron reunieron a sus seguidores en la FEREVILLA.
* ”Expresión Norteña” abrió el escenario para bailar al ritmo del huapango y “Chuy Lechuga y sus Consagrados”, directo de San Luis Potosí, también animaron el ambiente.
La música norteña sonó fuerte en el Teatro del Pueblo de la Feria Regional de Villa de Reyes (FEREVILLA), los legendarios y populares “Carlos y José”, convocaron a sus seguidores, con su estilo inigualable para cantar los afamados corridos, así como las románticas canciones para bailar de “cachetito”.
Minutos después de las 21:00 horas, los originarios de General Terán, Nuevo León, con su auténtico atuendo norteño, agradecieron el estar presentes en la FEREVILLA, para cantar éxitos como “Flor de Capomo”, “El Chubasco”, “Árboles de la Barranca” y “El Palomito”, entre muchas otras, que los villarreyenses cantaron una a una, ademas de aplaudir de principio a fin de la presentación.
El también dueto internacional expresó que por primera vez visitan la FEREVILLA, por lo que esperan volver las veces que les inviten, para continuar en la preferencia de todos, tras 30 años de trayectoria, a través de los cuales, su carrera como intérpretes de la música popular, se ha consolidado.
Para el viernes 20 de diciembre ¡“Ángeles Azules”!, a las 20:00 horas, y todos están invitados a la mejor fiesta del invierno, ¡la FEREVILLA, edición 2019!