¿Hace cuánto no pensabas en el meme del gato y la mujer en la mesa?
Si ya te habías olvidado de este meme, no te preocupes, realmente no eres el único; en especial al considerar que la vida de los memes es bastante efímera en el mundo digital.
Cuando se trata de memes que involucran a personas reales y hasta animales, es común olvidar el paso del tiempo y que la mayoría de las veces los rostros que se comparten para reaccionar a algún comentario o mensaje ya han cambiado y envejecido… haciendo de algunos de los protagonistas de los memes totalmente irreconocibles.
Quiénes son los protagonistas del meme:
El pequeño felino que puede representar a casi todo el Internet en realidad es un gato y celebridad conocido en Instagram como Smudge Lord (@smude_lord), quien tiene un gusto por la cámara y posar de manera adorable ya sea con comida frente a sí, bebidas y hasta adornos navideños.
Por otro lado, la mujer en el meme se llama Taylor Armstrong, una mujer que protagonizó el reality de TV de The Real Housewives of Beverly Hills.
¿Cómo se ven ahora?
El rechazo de Smudge Lord por los vegetales ha sido notorio, así como su gusto por comer en la mesa, pues tan sólo en unos meses este minino se le puede notar más grande y no necesariamente por su crecimiento natural, sino porque ha acumulado suficiente grasa en su lomo. Si bien, Smudge Lord no es de los gatos más gordos que se puede encontrar en Internet, sí marca la diferencia.
INFORMACION
https://culturacolectiva.com/tecnologia/meme-del-gato-y-mujer-en-la-mesa-como-se-ven-ahora?fbclid=IwAR3JrEGXjs-tb4JmCNzLa0csl2ud0UJW4kGy8YEU_mkgriTu3_kEWaFBTq0