El tesorero municipal Rodrigo Portilla Díaz informó que ya son más de 100 mil personas las que han realizado su pago de predial de un universo de 350 mil claves catastrales.
Explicó que para finalizar este mes se espera que haya una recaudación de 200 millones de pesos que sería de aproximadamente 200 mil claves catastrales para lograr esa recaudación.
Agregó que el dinero que se está recaudando se está invirtiendo en la ciudad como se puede observar con esa recaudación se están llevando a cabo distintos programas como lo son, “Recuperación de fachadas en el centro histórico”, la entrega de vehículos para la limpieza del centro, cambio de alumbrado entre otras.
Añadió que todo se está transparentando adecuadamente “con hechos se cómo se está demostrando el trabajo, que hemos trabajado muy a detalle los procesos financieros para lograr esto”.
Finalmente exhortó a la ciudadanía a realizar su pago correspondiente de predial por los distintos medios de pago que prefieran para seguir con las mejoras en la capital potosina.