25.4 C
San Luis Potosí
17 julio, 2024
Capital Potosina

AMPLÍA GOBIERNO CAPITALINO COBERTURA DE SANITIZACIÓN

-Se limpian y desinfectan plazas públicas del Centro Histórico.

Con la finalidad de ampliar la cobertura e incrementar las medidas de prevención contra el contagio de COVID-19, el Gobierno Municipal a través de Protección Civil y Servicios Públicos Municipales llevan a cabo la sanitización de plazas públicas en la capital potosina.

La sanitización se realiza a través del esparcimiento de una solución eficaz, desinfectante, capaz de destruir al coronavirus, bacterias y hongos.

El producto utilizado es amigable con animales y personas, ya que no afecta a la salud, sin olor y posterior a su aplicación, no hay efectos secundarios como producción de malos olores o intoxicación por contacto con la solución.

Se reveló que las acciones de desinfección de espacios públicos se llevarán a cabo en la Alameda, seguido de la Plaza del Carmen, Plaza de Armas, Fundadores, Aranzazú, Pasaje Hidalgo y en el Pasaje Zaragoza y finalmente, se ampliarán las acciones en las diversas colonias de la Ciudad.

Se exhorta a las y los potosinos a quedarse en casa y seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud para evitar la propagación del COVID-19.

Artículos relacionados

SAN LUIS POTOSÍ SEDE DE LA TERCERA ASAMBLEA DE CIUDADES PATRIMONIO MUNDIAL

Primera

SE SUPERAN LOS 40 TECHADOS ESCOLARES INAUGURADOS EN SLP CON UNA INVERSIÓN DE 34 MDP

Primera

SE ATIENDE EXHORTO DEL CONGRESO LOCAL PARA RESCATE DE INTERAPAS

Primera