25.9 C
San Luis Potosí
19 julio, 2024
Sin categoría

HOSPITAL CENTRAL “DR. IGNACIO MORONES PRIETO”, SERÁ HABILITADO PARA ATENDER PACIENTES CON CORONAVIRUS

El Director de Atención Médica de la Secretaría de Salud del Estado, Juan Jesús Martínez, informó que el Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, será habilitado para atender pacientes con coronavirus. Además formará parte de los nosocomios que estarán bajo control del Ejército para combatir la enfermedad.

Juan Jesús Martínez, explicó que el Hospital Central operará de forma normal otorgado la atención a los pacientes relacionados a una afección de salud, pero también será habilitado para los casos de coronavirus.

“El nuevo hospital será habilitado por la Sedena para que pueda contar con camas de hospitalización para pacientes que requieren una observación y también tendrá camas de terapia intensiva para pacientes en una situación más critica”.

El Funcionario Estatal Expuso que la Sedena apoyará las cuestiones operativas y participará en equipamiento y dotación de materiales.

Agregó que los elementos del Ejército tendrán funciones operativas, administrativas y de resguardo ya que van a contribuir con la seguridad de las áreas y en la atención de pacientes, ademas del suministro de material y medicamentos.

Finalmente informó que en una fase tres se requerirá de todos los hospitales otorguen el servicio.

Artículos relacionados

PELIGRO DE USAR WHATSAPP WEB EN EL TRABAJO

Primera

EL POTENTE REZO AL PLANETA DE MÁS DE 500 MUJERES EN EL VALLE SAGRADO DE PERÚ

Primera

INVITAN A LAS JORNADAS DE ENCUENTRO Y RECIPROCIDAD CON LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

Primera