24.8 C
San Luis Potosí
24 julio, 2024
Estatal

FUERZAS DE SEGURIDAD IMPLEMENTAN ESTRATEGIA PARA PREVENCIÓN DEL COVID-19

El martes 31 de marzo se detuvieron a 30 personas por diferentes delitos.

Como parte de los trabajos realizados cotidianamente para garantizar el bienestar de los habitantes de San Luis Potosí, corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, implementan una estrategia conjunta e interinstitucional, sobre las medidas de seguridad para la prevención del COVID-19.

A fin de dar difusión, a través de perifoneo con unidades operativas en la Zona Metropolitana, como en las cuatro regiones del estado, se exhorta a la población a permanecer en casa y asumir las acciones necesarias para evitar la propagación de dicha enfermedad.

Así mismo, en las recientes 24 horas, resultado operativos realizados diariamente para garantizar el bienestar de los habitantes de San Luis Potosí, se detuvo a un total de 30 personas por ser presuntos responsables de diversos delitos.

Dentro de los operativos de búsqueda implementados todos los días en las cuatro regiones del estado para la localización de vehículos con reporte de robo, se aseguraron cuatro unidades.

Artículos relacionados

Ayuntamiento de SLP promueve los beneficios de la marca San Luis Capital, entre operadores turísticos

Primera

RESCATAN A CINCO PERSONAS EXTRAVIADAS EN LA SIERRA ÁLVAREZ

Primera

PC PRONOSTICA FUERTES LUVIAS PARA SLP

Primera