24.8 C
San Luis Potosí
24 julio, 2024
Entretenimiento

PIXAR OFRECE ACCESO GRATUITO A SUS CURSOS DE ANIMACIÓN DIGITAL

Pixar se pregunta si estás buscando algo divertido que hacer este día. Así es como la famosa compañía de animación que ha creado historias como: Toy Story,  Cars, Coco, o más recientemente Soul; sorprendió en sus redes sociales al informar que abrirá cursos gratuitos de Pixar.

Esta iniciativa es una colaboración entre Pixar Animation Studios y Khan Academy, la cual está patrocinada por Disney. Si siempre te habías preguntado cómo se hacían las películas de animación digital, o te sorprendiste al ver alguno de los largometrajes de este estudio, esta época de cuarentena es el momento ideal para aprender cómo se hacen dichas historias.

Los temas de los cursos en línea que serán gratuitos durante esta temporada, y abarcarán tópicos como: “El arte de contar historias”, “El arte de la iluminación”, “Cámaras virtuales”, “Modelado de personajes”, “Conjuntos y puestas en escena”, entre muchos otros más que podrás seguir para empezar a adentrarte en el mundo de la animación digital.

“Las materias que aprendiste en la escuela (matemáticas, ciencias, informática y humanidades), se utilizan todos los días para crear películas increíbles en Pixar”, afirma la compañía en la página.

Esta es la página desde la que podrás tener acceso a los cursos: https://www.khanacademy.org/partner-content/pixar

El primero de ellos, “El Arte del Storytelling”, ya está disponible. Aunque los cursos están en inglés, también puedes decidir cambiar al idioma español.

Dicen que en cada problema hay una oportunidad, es por eso que ahora es el momento de aprovechar esta alternativa que la empresa cinematográfica nos presenta.

Artículos relacionados

“SOY LIBRA Y SOY VIH POSITIVO ”

Primera

ESTRENAN TRAILER DE “GUASÓN”, LA NUEVA PELÍCULA QUE RETRATARÁ EL ORIGEN DEL POPULAR ENEMIGO DE BATMAN

Primera

FAMILIA FIRMA “PIEDRA DEL ELEFANTE” CON MILES DE AÑOS Y LA ESTROPEA

Primera